Pin It

Widgets

|

Nuestros ojos volvieron a cerrarse.

Cuando crees que el cosmos se ha olvidado de ti, cuando afloran los fracasos de vidas pasadas y te asomas a la ventana del vagón en el que partiste una madrugada de otoño y sin despedirte despiertas nuevamente en mi la insensibilidad de unos abrazos cobardes que arrebataste a la noche.

Me dejaste cadáver y no fue sino otro corazón muerto el que me halló y ofreciéndome un vaso de agua limpió mis heridas sin importarle que las suyas eran más evidentes que las mías.

En sus ojos era evidente el miedo de quien nunca ha sido amado realmente y sus lágrimas penetraron en mi como llagas que reclamaban ser sanadas.

Te recostaste sobre mis piernas y cogiendo mi mano mientras la muerte merodeaba a nuestro alrededor me suplicaste que no te abandonase.

Cuando abrí mis ojos era la fría escarcha del silencio del averno la sábana que cubría nuestros cuerpos, pero aún así nuestras manos habían permanecido unidas.

Entonces creí haber escuchado de tus labios que me amabas... nuestros ojos volvieron a cerrarse eternamente.

- Por: Unknown - Artículo: Nuestros ojos volvieron a cerrarse.
Recomiendalo :

Nuevas Publicaciones

Nuevos Comentarios